Anuncian el lanzamiento en DVD de la serie de TV de Night Man

Night Man

Allá por los años 90, se emitió una serie de televisión basada en el personaje de Marvel Comics Night Man, que estuvo en antena durante dos temporadas. Ahora, la serie va a llegar por fin el mercado doméstico con un lanzamiento en DVD que se producirá el 12 de junio.

Night Man debutó en 1997 y fue cancelada tras 44 episodios el 17 de mayo de 1999. La serie estaba protagonizada por Matt McColm en el papel del personaje principal, Johnny Domino. La descripción del DVD dice así:

Basada en el personaje de Marvel Comics, los 44 episodios de esta serie legendaria de imagen real están disponibles en esta valiosa recopilación de 9 discos por primera vez en DVD. Una de las primeras incursiones de Marvel en la televisión serializada, pavimentando el camino para éxitos modernos como Daredevil, Jessica Jones y Iron Fist.

Después de que el renombrado saxofonista de San Francisco Johnny Domino sea alcanzado por un rayo, se encuentra literalmente sintonizado con la longitud de onda del mal, y ya no podrá dormir más. Johnny se convierte en Night Man, y con un traje a prueba de balas que le permite volar, ver en la oscuridad y volverse invisible, lucha para acabar con el crimen en las calles de la ciudad en esta colección completa de aventuras basadas en los cómics creados por Steve Englehart (que también escribió varios episodios).

Reparto: Matt McColm (Johnny Domino/Night Man), Jayne Heitmeyer (Teniente Briony Branca), Derek Webster (Raleigh Jordan), Derwin Jordan (Raleigh Jordan), Earl Holliman (Frank Dominus), Michael Woods (Teniente Charlie Dann) y Felecia Bell (Jessica Rodgers).

Night Man fue un personaje creado originalmente por Steve Englehart para Malibu Comics. Malibu fue comprada por Marvel en 1994 y sus personajes empezaron a aparecer después en los cómics de la Casa de las Ideas.