Vengadores: Infinity War ya es la película de superhéroes más taquillera de la historia

Póster IMAX de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War lleva en los cines tres semanas y ya es la quinta película más taquillera de la historia del cine a nivel mundial. Con un total de 1.606 millones de dólares, el filme ha superado los 1.519 millones de Los Vengadores para situarse en esa posición. Ahora por delante tiene a Jurassic World (1.671 millones), Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2.068 millones), Titanic (2.187 millones), y Avatar(2.788 millones).

Como podéis ver, Vengadores: Infinity War consigue convertirse también en la película de superhéroes más taquillera de la historia a nivel mundial, aunque en Estados Unidos, con sus 547 millones, todavía está lejos de los 696 millones de Black Panther. Aún así, se ha batido el récord de película que más pronto ha alcanzado los 500 millones, algo que según los analistas no hará que se superen los 650 millones al fina de su etapa.

Este pasado fin de semana, la película dirigida por los hermanos Russo recaudó 61,8 millones más en EE.UU. y 281 millones fuera, gracias a un brutal estreno de 200 millones de dólares en China.