Josh Brolin habla sobre la vuelta al rodaje que tuvo lugar en Deadpool 2

Póster de Cable en Deadpool 2

No hace mucho escuchamos que, tras la respuesta del público posterior a varias proyecciones de prueba de Deadpool 2, el equipo de producción decidió volver rodaje para dar más tiempo de pantalla a Cable y Dominó.

Ahora, en una entrevista reciente, Josh Brolin explicó la razón por la que se tomó ese decisión.

Había tanto énfasis en Cable que olvidabas que era una película introductoria para el personaje. Nos metemos en X-Force y la enorme presencia de Cable en X-Force, él es el líder de los X-Force, y Masacre es una parte de los X-Force, así que es una película introductoria para él. Había mucho énfasis puesto en él, tanto que dijimos ‘Tenemos que volver al rodaje porque en las pruebas de proyección encantó el personaje’, era como haber hecho Valor de Ley con 7 minutos de pantalla, pero tienes que hablar sobre él todo el tiempo, es como si estuviera en toda la película. Así que hablas mucho sobre Cable, y necesitábamos ajustar algunas cosas. Había un par de escenas de lucha que hemos hecho más completas.

En cuanto Dominó, el actor comenta:

Fueron cuatro días de rodaje adicional, algo así. También es sobre personalizar el personaje, y sobre cómo de fiel quieres ser a los cómics. Es un aspecto diferente para Dominó, y la gente reaccionó mucho. Pero ahora, cuando la gente la vea, les encantará.