Los guionistas de Vengadores: Infinity War hablan de escenas de Thanos que no se rodaron

Póster de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War gira principalmente en torno a Thanos, el que es indiscutiblemente el mejor villano que ha tenido nunca el Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de la extensa duración de la película, obviamente ha habido escenas que se han quedado fuera, pero hay muchas que incluso ni siquiera llegaron a rodarse. Ahora, los guionistas Christopher MarkusStephen McFeely han compartido algunos detalles sobre ellas.

Aparentemente, habría habido una secuencia extendida de flashback detallando cómo trató Thanos con el hecho de ser rechazado por los habitantes de su planeta después de sugerir erradicar a la mitad de la población. Otra escena iba a mostrar al Titán Loco reclutando a la Orden Negra. También iba a haber otro comienzo muy diferente en cuanto a tono con Tony Stark y Pepper Potts.

Teníamos un par de versiones realmente geniales de una secuencia de acción ilustrando lo que habían estado haciendo Steve, Natasha y el Halcón (básicamente los Vengadores Secretos). Pateaban muchos culos y era brutal.