Posibles descripciones de personajes de la 3ª temporada de Jessica Jones

Jessica Jones

Hace alrededor de un mes, Netflix confirmó la renovación de la serie de televisión Jessica Jones para una tercera temporada. Ahora, esta ya ha entrado en pre-producción, y se han revelado las descripciones de algunos personajes para los que buscan actores.

Según indican desde That Hashtag Show, la serie busca a dos hombres y dos mujeres para ser regulares en la temporada.

Elliot: 30-40 años, hombre, etnia abierta. Debe medir más de 1,55 metros. Un jugador carismático y alcohólico. Atractivo, espabilado y seco. Tiene un carisma provocador incluso en las circunstancias más extremas. Regular en la serie – Acuerdo para un año.

Collins: 30-50 años, hombre, etnia abierta. Está físicamente lleno de vida, es extremadamente inteligente y meticuloso. Conducido por una necesidad patológica de sentirse superior. Regular en la serie – Acuerdo para un año.

Keira: Entre 48 y 52 años, mujer, por favor enviar afroamericana, latina, asiática, nativa americana, etc. Una violoncelista bohemia y profesora de música. Inteligente, irónica y sexy. Dueña de sí y capaz de calmar cualquier tormenta. Regular en la serie – Posible acuerdo para dos años.

Zelda: Entre 27 y 31 años, afroamericana, fuerte, inteligente y motivada. Una estrella emergente en su profesión con la ambición y talento para llegar un día a lo más alto. Es práctica, preciosa, comprensiva y muy protectora con aquellos a los que quiere. Regular en la serie – Acuerdo para varios años.

Recordemos que en estos casos los nombres suelen ser nombres en clave en lugar del nombre real del personaje. Esto, lamentablemente, dificulta la identificación de cada uno de ellos. ¿Alguna idea?