[Spoiler] Posibles detalles de un cameo sorpresa en Deadpool 2

Póster Deadpool 2

Una nueva publicación de MCU Cosmic afirma que han descubierto la identidad de un misterioso personaje, y el actor que le da vida, de Deadpool 2.

La publicación hace referencia a un misterioso mutante invisible que podría haber pasado desapercibido para la mayoría de los fans, pero lo cierto es que aparece en los tráilers de la secuela. Donde es más evidente es en la escena de salto con paracaídas, donde puede verse un paracaídas sin cuerpo. El personaje invisible fue confirmado posteriormente en el póster más reciente, donde aparece precisamente el paracaídas vacío.

Un rumor apunta a que el personaje sería una nueva versión del Desvanecedor (Vanisher), y que no será siempre invisible. Hasta ahora se decía que en el momento en que se dejase ver descubriríamos que se trata de Hugh Jackman (bueno, en parte, ya que sería Ryan Reynolds con una máscara), pero MCU Cosmic afirma otra cosa. Según ellos, el Desvanecedor se haría visible solo durante un breve momento de la película para revelar que es Brad Pitt.