Desaparece la Mark III de la película Iron Man, valorada en $325.000

Iron Man

Marvel Studios y Disney han denunciado recientemente la desaparición de la armadura original de Iron Man usada únicamente en la película de 2008, la Mark III. La armadura, preciado objeto de coleccionismo por su importancia dentro del mundo del cine en general y del género de los superhéroes en particular, y por ser única, está valorada en unos 325.000 dólares y se cree que ha sido robada.

La desaparición se produjo de un almacén de Los Ángeles donde Disney y otros estudios suelen guardar material que usan en sus películas. Aparentemente, se desconoce cuánto tiempo lleva desaparecida, puesto que la última vez que se tuvo constancia de estar allí fue en la última revisión de inventario el pasado mes de febrero.

No existen pistas, grabaciones, testigos ni sospechosos, por lo que la búsqueda está resultando muy difícil, y ya especulan con que se pueda estar moviendo por el mercado negro. Aunque la policía de Los Ángeles está tratando el caso, Marvel ha contratado también a un investigador privado para intentar recuperar este preciado objeto.