El CEO de Disney sugiere que habrá una nueva franquicia tras Avengers 4

Avengers 4

La organización del Universo Cinematográfico de Marvel tras Avengers 4 continúa siendo una incógnita, ya no solo por el desconocimiento de los nuevos proyectos que prepara Marvel Studios, sino porque sabemos que la cuarta entrega de los Vengadores es un punto y aparte dentro del universo marvelita.

Dando una pista sobre lo que nos depara el futuro, el CEO de Disney Bob Iger ha dicho que habrá una nueva franquicia más allá de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Pero tranquilos, porque esta misteriosa franquicia no tiene por qué significar el fin de los Vengadores.

Supongo que intentaremos poner nuestras manos sobre lo que llamaré una nueva franquicia más allá de los Vengadores, pero eso no significa necesariamente que no veréis más de los Vengadores en el futuro. Aún no hemos hecho ningún anuncio al respecto. Dada la popularidad de los personajes y dada la popularidad de la franquicia, no creo que la gente debiese concluir que nunca habrá otra película de los Vengadores.

Si visitáis nuestra sección de próximos estrenos, podéis comprobar en nuestra infografía que Marvel Studios tiene reservadas nueve fechas hasta 2022, aunque para proyectos aún por anunciar.