Deadpool 2 también tiene su mensaje para evitar spoilers, en todo de burla claro

Deadpool 2

Si recordáis el comunicado publicado por los directores Joe y Anthony Russo bajo el lema Thanos Demands Your Silence para intentar evitar spoilers de Vengadores: Infinity War, seguro que os sonará lo que ha publicado Ryan Reynolds en relación con Deadpool 2.

El actor ha compartido en Twitter una imagen con una carta escrita y una puesta en escena diseñada para imitar la publicada por los Russo, pero con cosas relacionadas con Masacre, y que dice lo siguiente:

Para los mejores fans de todo el universo.

Nos hemos embarcado en la Gira Mundial Deadpool 2: This is King of Your Guys’ Fault. Casi todo el mundo involucrado en la película ha puesto su Esfuerzo Máximo en los dos últimos años, manteniendo el nivel más alto de súper secretos, cómo la habilidad de David Blaine para parar balas con la boca. Y la mezcla secreta de 11 hierbas y especias en el delicioso bigote del Coronel Sanders.

Solo un puñado de persas conocen la verdadera trama de la película. Ryan Reynolds no está entre ellos. Os estamos pidiendo que cuando veáis Deadpool 2, no digáis una jodida palabra sobre la jodida diversión de la película. Porque sería aburrido desvelar el hecho de que Masacre muere en esta. Estoy bromeando. No estoy bromeando. ¿Estoy bromeando?

Buenas suerte

#WadeWilsonDemandsYourSisterSorryStupidAutoCorrectSilence