Deadpool 2 se promociona defendiendo Canadá y atacando a Eurovisión

Deadpool 2

En un nuevo vídeo promocional de Deadpool 2, el Mercenario Bocazas nos descubre a los europeos los beneficios de visitar Canadá. En el vídeo, Masacre alaba su país natal, particularmente su rica historia musical. No en vano, recordemos que la canadiense Celine Dion interpreta uno de los temas principales de la banda sonora.

Sin embargo, los comentarios del superhéroe rápidamente se vuelven graciosas críticas hacia Europa, específicamente hacia el festival de Eurovisión, que se celebra este fin de semana. Según Masacre, ya solo Dion debería ser suficiente para que Canadá pudiese participar en el festival, y es que la cantante ya lo ganó en 1988 cuando participó representando a Suiza. Y si participa Australia, “que está casi fuera del planeta“…

En cualquier caso, el vídeo merece la pena verlo, y no deja de ser otro movimiento inteligente de márketing para aprovechar un evento tan señalado como es el festival de Eurovisión.

Aparte de esto, y como detalle curioso, Walmart reeditará en exclusiva los Blu-rays de una serie de películas como LoganEduardo ManostijerasDepredadorLa Guerra del Planeta de los Simios y otras muchas que contarán con la particularidad de que Masacre se colará en sus carátulas.