Afirman que Captain Marvel será un punto de inflexión mayor que Wonder Woman

Captain Marvel tendrá lugar en medio de la Guerra Kree/Skrull, y ya solo eso hace que la película merezca la pena para los fans de los cómics. Además, está el hecho de que enlazará con Avengers 4, y por si fuera poco, será la primera película del Universo Cinematográfico protagonizada por una mujer. Sin embargo, la cosa podría ir aún más allá.

Según un nuevo informe (vía CBM), los fans deberían esperar que Captain Marvel sea un punto de inflexión incluso mayor que el que fue Wonder Woman el pasado verano. De hecho, afirman que la película de Marvel Studios impresionará e impactará a todo el mundo.

Aunque Thor: Ragnarok, Black Panther y Vengadores: Infinity War fueron todas películas diferentes y originales, nada va a ser tan diferente y original como Captain Marvel. La próxima película de Anna Bolden y Ryan Fleck va a cambiar el Universo Cinematográfico de Marvel y darnos algo que nadie ha visto antes, y algo que ningún fan se espera.

Wonder Woman fue obviamente considerada una película muy importante para las mujeres, pero Captain Marvel va a impresionar. Redefinirá completamente las películas de superhéroes, similar a cómo Marvel Studios cambió todo allá por 2008. Si pensabas que Infinity War era un punto de inflexión, no estás listo para lo que viene con Captain Marvel.