Los Russo hablan sobre el inesperado regreso en Vengadores: Infinity War

Póster de Vengadores: Infinity War

Aviso de spoilers.

Uno de los momentos más impactantes de Vengadores: Infinity War es cuando Thanos y Gamora se encuentran con Cráneo Rojo (Red Skull) en Vormir y se revela que el Teseracto le acabó enviando a ese planeta donde fue forzado a convertirse en el guardián de la Piedra de Alma.

En una entrevista reciente, los directores JoeAnthony Russo hablan sobre cómo surgió la idea de trear de vuelta al villano.

Joe: Alguien tenía que ser el guardián de la Piedra de Alma y alguien tenía que distribuir las reglas a Thanos y Gamora.

Anthony: De algún modo eso era creíble y verosímil.

Joe: Creíble para el público. Un personaje que ha estado atrapado, Cráneo Rojo se ha convertido en este espectro que ahora guarda la Piedra de Alma y distribuye las reglas a quien quiera que aparezca intentando obtenerla. Había más credibilidad ahí que usando a un personaje aleatorio.

Anthony: Alguien que tiene historia con las piedras podría parecer como que tiene un poco más de autoridad en términos de experiencia, especialmente una experiencia trágica.

En cuanto a por qué no volvieron a contar con Hugo Weaving para repetir como Cráneo Rojo, Joe dijo:

Ya sabes, hizo una afirmación hace un par de años de que había terminado con Marvel. Ross Marquand hizo un trabajo increíble capturando no solo la esencia de su voz, sino la esencia de la interpretación, una figura poseída que ahora es un espíritu atrapado.