Pistas sobre cuándo veremos el primer tráiler de Avengers 4

Avengers 4

Vengadores: Infinity War lleva algo más de dos semanas en los cines, pero los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están ya deseando conocer el desenlace de todo en Avengers 4. Sabemos que ambas películas se rodaron a la vez, y que la cuarta entrega llegará a los cines el año que viene, ¿pero cuándo veremos el primer tráiler?

En una entrevista reciente, el co-director Joe Russo empezó diciendo que no tiene ni idea de cuándo podría llegar el primer vistazo a la película, pero que seguro no será antes de que terminen de editarla.

Aún no tenemos ninguna versión montada de la película. Tendremos que ver. Nos pondremos con ello en los próximos dos o tres meses.

De hecho, Anthony Russo dejó claro que aún tienen que volver al rodaje para retocar algunas cosas y que Avengers 4 aún está lejos de estar terminada.

Joe y yo siempre hablamos sobre ello, está ese proverbio de directores de cine que dice, ‘Haces una película tres veces: cuando la escribes, cuando la ruedas y cuando la editas’. Y ahora mismo no tenemos editada la película. Así que ni siquiera hemos pasado por toda la fase de encontrar esa película. No solo eso, ni siquiera la hemos terminado de rodar del todo. Aún tenemos que rodar algún material para completar la película incluso aunque hemos rodado la gran mayoría.