Todas las noticias del Universo Marvel

Joe Russo habla sobre qué se podría hacer con Lobezno y los Cuatro Fantásticos

Aunque personajes como Lobezno (Wolverine) han sido muy explotados y otros como los Cuatro Fantásticos han fracasado varias veces, el co-director de Vengadores: Infinity War Joe Russo cree que aún hay lugar para todos ellos en el cine.

Hablando con Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused:

Horowitz: Qué haces con Lobezno en este punto viniendo de lo que acaba de hacer el director James Mangold con Logan.

Russo: Qué haces con Peter Parker después de dos, ya sabes. Creo que siempre hay nuevas historias que contar. Quizás la próxima de Lobezno sea diez años antes, quién sabe (alguien va a venir a atacarme ahora por decir esto), siempre hay un camino a seguir si hay una historia digna que contar.

Y creo que otra cosa que apreciamos sobre Marvel es que son muy buenos asegurándose de que hay una historia que contar antes de comprometerse. Y francamente, hay muchas franquicias que pueden ser exploradas. Hay miles de personajes Marvel, y quizás hay una nueva dirección para seguir.

Cuando le preguntaron sobre qué personajes que no han funcionado bien le gustaría ver beneficiarse de la compra de Fox por parte de Disney, Russo dijo:

Creo que todos estamos de acuerdo en que los Cuatro Fantásticos necesitan que se cuente la historia correcta. Son personajes que son importantes para mí, Ben Grimm era uno de mis favoritos. Y creo que hay una versión de esa pelícual y que el mundo aún necesita que sea contada.