Así es como Frasier influyó en Vengadores: Infinity War

Póster de Vengadores: Infinity War

Según han revelado los guionistas Stephen McFeelyChristopher Markus para Yahoo, la serie de televisión Frasier ayudó a inspirar la relación entre Iron Man y el Doctor Extraño (Doctor Strange) en Vengadores: Infinity War.

Frasier fue una sitcom de la NBC spin-off de Cheers protagonizada por el radio psiquiatra Dr. Frasier Crane y por el neurótico de su hermano. Esta relación fue lo que llevó a los guionista a juntar a Stark y Strange a pesar de su carácter similar.

McFeely: Frasier fue influyente en nuestra decisión de poner a Stark y Strange juntos. Así que vas a hacer un spin-off de ese personaje, y vas a darle una familia, vas a darle un hermano. Y mayoría de la gente diría, ‘Démosle un hermano trabajador, para así tener lo contrario’. Pero no lo hicieron.

Markus: Le dieron un hermano incluso más Frasier que Frasier.

McFeely: Eso hizo a Frasier un poco más guay en comparación. Y las chispas y los diálogos como resultado son de calidad, directors, inteligentes.

Markus: Y eso le da a Frasier la oportunidad de decir, ‘Guau, debo ser realmente molesto’. Y coger a Tony el Dr. Extraño que son bastante similares, ambos tienen perillas y ambos son arrogantes, el impulso sería decir, ‘Bueno, separémoslos, porque ocupan el mismo espacio y todo el mundo tendrá su propio hombre arrogante con perilla’. Pero ponerlos juntos, uno, es divertido, y sus poderes son totalmente diferentes. Pero también ayuda, de nuevo, ayuda a que Tony diga, ‘La gente arrogante es realmente molesta. Yo soy arrogante, uh’. Así es como la gente se vuelve mejor en la vida.