Los Russo hablan de una escena eliminada y su escena favorita de Vengadores: Infinity War

Póster de Vengadores: Infinity War

En una entrevista para EW, los directores JoeAnthony Russo revelaron una escena eliminada de Vengadores: Infinity War protagonizada por los Guardianes de la Galaxia que veremos como extra cuando el DVD/Blu-ray llegue a las tiendas.

Joe: Creo que hay una escena de los Guardianes realmente divertida que no pasó el corte. Todo lo demás eran cabos sueltos aquí y allí. La escena de los Guardianes es más una escena cómica.

Anthony: Es una escena donde hay una especie de atasco. Hay un punto en la película donde están atascados sin saber qué hacer. Y estaba esta escena absurda de los Guardianes sin saber a dónde ir. Y era realmente divertido y adorable. Pero debido a que la película era muy grande y propulsora, resultó que no nos llevaba a donde queríamos ir.

A pesar de esta escena, y tal y como comentan, no existen demasiadas escenas eliminadas, por lo que el Blu-ray no debería incluir demasiados extras en ese sentido.

Joe: Nuestra primera versión del director era probablemente de 2 horas y 40 minutos o 2 horas y 50 minutos. Estamos muy cerca de la que era la versión del director.

Y es que, según revelan, cuando ruedas una película del tamaño de Vengadores: Infinity War no tienes el lujo de rodar mucho material que no sea vital para la historia.

Joe: Tienes que vigilar mucho en la fase de guión lo que vas a incluir en la película desde un punto de vista narrativo y ser muy estricto con el material, porque es muy caro adquirir el material y tienes tiempo limitado con algunos actores. Las agendas no siempre encajan, así que tienes que ir realmente al grano.

Parte de esto, los directores hablan de cuál es su escena favorita de la película, y no es otra que la que lleva a Thanos y Gamora en busca de la Piedra de Alma.

Anthony: Me encanta su personaje en esta película. Su relación con Thanos es… Ya sabes, siempre que tienes una relación que está entre un héroe y un villano donde hay una relación personal en conflicto, las cosas se ponen mucho más interesantes y mucho más complejas.

Esa fue una cosa que nos encantó cuando hicimos El Soldado de Invierno, la relación entre Steve Rogers y Bucky Barnes, ser los mejores amigos y a la vez enemigos es una relación muy complicada. Creo que ves esa relación rica y compleja en la relación entre Thor y Loki. Son hermanos que se odian. De forma similar, nos encantó explorar una relación padre – hija que era muy, muy complicada y muy difícil. Y ver a Gamora pasar por eso, creo que se convierte en el corazón de la película.

Joe: Es el personaje más valiente de la película.