Nunca hubo intención de incluir a Adam Warlock en Vengadores: Infinity War

Adam Warlock

El director y guionista James Gunn ha dicho frecuentemente que Adam Warlock se estaba reservando para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (algo que confirmó una de las escenas post-créditos del Vol. 2), y ahora los directores JoeAnthony Russo lo han confirmado también.

Aunque los guionistas de Vengadores: Infinity War revelaron hace poco que el héroe fue incluido en un primer borrador, los directores han querido dejar claro que nunca planearon tener un lugar para él en la película.

Anthony: Eso es algo de James Gunn, nunca tuvimos intención de poner a Adam Warlock en Infinity War. Tenemos demasiados héroes que os encantan a los que tenemos que servir y dar tiempo de pantalla.

El co-director admite que la única forma de haber incluido a Warlock en la historia habría sido forzándolo, algo que significaría una pérdida de conexión emocional con Thanos.

Quieres ver que el héroe y el villano tiene conexión emocional. No tendrías una conexión con Warlock si él no tiene una conexión con Thanos para construir la historia.