Sebastian Stan habla de cómo sería su Capitán América

Póster del Soldado de Invierno para Vengadores: Infinity War

Uno de los rumores que siempre ha estado sobrevolando el Universo Cinematográfico de Marvel es el que afirma que, tarde o temprano, el Soldado de Invierno (Winter Soldier) acabará recogiendo el testigo de Steve Rogers para convertirse en el Capitán América (Captain America).

Aunque de momento las cosas siguen como estaban, el actor Sebastian Stan ha hablado recientemente sobre cómo sería su interpretación del personaje en caso de heredar el manto de manos de Chris Evans.

Quiero decir, mira, tendría que ser un Capitán América muy diferente, no sería el mismo. En los cómics siempre ha sido interesante porque era un lío emocional, había una culpa ahí que movía al personaje. Debido a la ausencia de Steve se sentía como que Bucky tenía que cargar de nuevo con esa visión que su mejor amigo tuvo durante años, y lo que representaba. Y esa lucha, tienes que entrar en conflicto con algunos de los que aún vienen de tu propio pasado, y con lo que es correcto hacer ahora. Y tienes un personaje que siempre ha estado buscando identidad, y finalmente consigue una identidad, solo para haber perdido de nuevo su identidad por otra ‘idea’, así que es una visión muy compleja. Así que si vas a explorar eso, sería una versión muy diferente, definitivamente más oscura.