Los Russo hablan de la Orden Negra y su papel en Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

La Orden Negra debutó en Vengadores: Infinity War, y como hijos de Thanos, fueron enviados para conseguir las Piedras del Infinito de la Tierra. Y aunque probaron ser unos rivales dignos para los Héroes Más Poderosos de la Tierra, algunos dejaron mejor impresión que otros.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas con estudiantes de la Iowa City High School, JoeAnthony Russo hablaron sobre detalles de la Orden Negra y sobre la falta de trasfondo que tienen en la película. Según indican, lo hicieron así a propósito.

Creo que la gente ha estado esperando 10 años para tener a los héroes de Marvel juntos en una película de dos horas y media. Así que si empezásemos a indagar en su historia, esa es otra película entera. Siento que hicieron su trabajo en la película. Y el público tuvo suficiente de ellos en la película, tanto como se les necesitaba. Gustándome como me gustan estos personajes, y gustándome como me gustan los cómics, siento que si empezase a profundizar en su pasado se convertiría en algo difícil de ver, demasiados personajes para tener en tu cabeza.

En cuanto a la forma en la que sucumbió la Orden Negra a manos de los Vengadores, los hermanos añadieron:

Bueno, Thanos es el auténtico villano de la película y no quieres que los villanos secundarios hagan sombra al súper villano. Y queríamos salvarle para el enfrentamiento final con los héroes. No fue fácil despacharlos, ciertamente llevó unas cuantas peleas.