Los Russo consideraron usar a los personajes de TV en Vengadores: Infinity War

Póster de Los Defensores

El Universo Cinematográfico de Marvel cuenta ya con 19 películas en su haber, pero también abarca un número creciente de series de televisión. Hemos visto cruces y referencias en Agents of S.H.I.E.L.D., siendo lo más reciente lo del episodio de ayer sobre Thanos, pero también en las series de Netflix, aunque en menor medida.

Sin embargo, aunque las series se han hecho eco de las películas, de momento las películas no han hecho ni una sola referencia hacia las series, ni siquiera hacia Coulson. Pero esto estuvo a punto de cambiar en Vengadores: Infinity War.

En una entrevista reciente, el co-director de la película Anthony Russo reveló que consideraron usar a los personajes de televisión, pero obviamente los desestimaron porque ya tenían a demasiados personajes entre manos.

Hicimos la más breve consideración de incluir a personajes de televisión en Infinity War. Cuando estamos solos en una habitación con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, consideramos todas las ideas. Nos gusta pensar en todo. Pero parecía que la historia que ya había sido contada dentro de las películas era tan específica y elaborada que una vez que empezamos a trabajar en la historia sabíamos que teníamos las manos llenas solo con estos personajes y narrativas.