Vengadores: Infinity War ya ha superado los $900M en todo el mundo

Póster de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War continúa pulverizando hitos al superar ayer jueves los 900 millones de dólares recaudados en todo el mundo con 905,1 millones, una cifra a la que ha llegado en tan solo nueve días (a una media de 100 millones por día). La película de Marvel Studios también batió ayer récords en Rusia con un impresionante debut de 32 millones de dólares que lleva la taquilla internacional a una cifra que asciende a 566,7 millones de dólares.

Con esto en mente, los analistas creen que la película de los Russo llegará a los 1.000 millones hoy, o en el peor de los casos mañana. En cualquier caso, Vengadores: Infinity War será la película que más rápido habrá alcanzado esa cifra en la historia del cine.

Obviamente, todos creen que Vengadores: Infinity War será la película de superhéroes con mayor recaudación de la historia, y piensan que un total de 2.000 millones es posible. La película solo lleva una semana en los cines, y aún falta por estrenarse en China, lugar donde seguramente recaudará una cantidad importante.