Netmarble celebra el 3º aniversario de Marvel Future Fight con eventos

Marvel Future Fight

Ya han pasado tres años desde el lanzamiento del videojuego para dispositivos móviles Marvel Future Fight, y para celebrar este tercer aniversario, Netmarble Games ha anunciado algunos eventos especiales para el juego, así como la publicación de algunas estadísticas que muestran lo popular que se ha vuelto el título.

Según la compañía, el juego se las ha arreglado para atraer a más de 70 millones de jugadores durante los últimos tres años. Además, también se las ha arreglado para introducir a dos personajes nuevos en el Universo Marvel, a una versión femenina del Capitán América (Sharon Rogers) y a Luna Snow.

En cuanto a los personajes más usados, Iron Man se lleva los honores en el lado masculino, mientras que es precisamente Sharon Rogers la que se lleva el premio en el lado femenino. De hecho, los trajes más populares son la armadura Star Light para Rogers, así como el diseño de Lady Loki para el villano. Como apunte interesante, durante el transcurso del juego, Thanos fue retado y derrotado 11 millones de veces.

Hablando sobre los eventos especiales de celebración de aniversario, Netmarble ha publicado lo siguiente:

Eventos adicionales tendrán lugar en honor al 3º aniversario, incluyendo un evento de entrada de 56 días y otro evento de recompensa diaria que dará cajas de Premium Hero desde el 30 de abril hasta el 7 de mayo. Los jugadores recibirán 30 puntos boost seis veces desde el 3 de abril hasta el 1 de mayo, y se entregará una Carta de Cómic especial del 3º aniversario a los jugadores que entren el 30 de abril. Para redondear los evento del mes, habrá una venta especial de oro, ISO-8, equipamiento especial y más.

Todo esto se une a la reciente actualización basada en Vengadores: Infinity War, que vio la luz a principios de mes a tiempo para el estreno de la película.

Marvel Future Fight está disponible para iOS y Google Play.