[SPOILER] Zoe Saldana habla del arco de Gamora en Vengadores: Infinity War

Póster de Gamora para Vengadores: Infinity War

Zoe Saldana se encuentra actualmente rodando Avatar 2, pero se ha tomado un tiempo para grabar un vídeo mensaje en el que agradece a los fans de Marvel el apoyo a Vengadores: Infinity War.

Aquí os dejamos un aviso de spoilers, tanto por el vídeo en sí como por unas declaraciones de la actriz que dejamos a continuación, donde habla del arco de Gamora en la película.

A pesar de que lo que ocurre con Gamora en la película es una sorpresa para todos los fans, y que los actores no llegaron a leer el guión completo para evitar filtraciones accidentales, Saldana revela que sí conoció el destino de su personaje desde el comienzo.

Lo supe muy al principio. Los productores me llamaron y me lo contaron. Y por supuesto hay un impacto en tu sistema. Estoy muy agradecida, esta etapa ha sido increíble, pero no estás listo para eso. Pero una vez que algunas de esas cosas se hablaron, comprendí que tiene sentido. Para que comprendas el grado de maldad que hay en el núcleo de Thanos, tienes que cerrar el círculo con sus propios hijos. Así que lo comprendí completamente. Me encantó formar parte de este viaje inolvidable.