Todas las noticias del Universo Marvel

Simon Kinberg actualiza el estado de Gambito, X-Force y Dark Phoenix

Gracias a Entertainment Weekly, tenemos una actualización del estado de varios de los próximos proyectos de Fox basados en personajes de Marvel. Aunque muchos piensan que la mayoría de esos proyectos no llegarán a ver la luz debido a la compra del estudio por parte de Disney, el productor/director Simon Kinberg se muestra positivo.

Hablando sobre la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenix, película que él dirige, Kinberg hizo lo que pudo para no parecer demasiado preocupado.

Ahora es normal para todas estas grandes películas. Volveremos cuando podamos reunir de nuevo a todos esos actores, y después eso me dará tiempo suficiente para tenerla lista y que esté perfecta.

Pasando a hablar de Gambito, una película que ha sido retrasada múltiples veces, Kinberg prometió que sigue en desarrollo y que recientemente ha habido mucho progreso.

Tenemos un guión realmente genial para ella, y nos hemos reunido con un puñado de directores en las últimas dos semanas.

Finalmente, hablando sobre X-Force, el productor revela que aún están dando vueltas a varias ideas.

Drew, Ryan y yo nos sentamos y hablamos bastante sobre lo que sería X-Force, pero aún no hemos establecido quiénes son esos personajes. Pero ciertamente querríamos que Cable y Dominó fuesen parte de ella.