Ryan Reynolds sigue intentando convencer a Hugh Jackman para volver como Lobezno junto a Deadpool

Logan en Lobezno Inmortal

Logan terminó con la muerte de Lobezno (Wolverine), pero teniendo en cuenta que la película está ambientada en el futuro y que James Howlett tiene cientos de años, aún hay potencial para contar más historias del personaje.

Desafortunadamente, Hugh Jackman se retiró del papel tras la película, y no parece nada interesado en salir de ese retiro para volver a ponerse en la piel del X-Men una vez más. Sin embargo, esto no va a evitar que Ryan Reynolds siga insistiendo.

Está vivo y coleando en mi línea temporal. Hay un Logan corriendo por ahí con un pecho tupido  y sus pequeñas y brillantes garras, y está vivo, bien y preparado. Me encantaría eso.

Creo que convencer a Hugh d eso sería un hito casi imposible, pero no hay ser humano al que quiera más que a Hugh Jackman en este universo, e igualmente como amigo. Es simplemente el mejor. Ya le hecho de menos como Logan, así que soy uno de esos chicos que cuando le ven, dicen, ‘Vamos, tío. Solo una más. La haremos juntos. Será divertido. Vamos. A la de tres. Allá vamos, juntos. Uno, dos, tres, juntos’, y siempre solo soy yo diciéndolo.