[Spoiler] Kevin Feige habla sobre la escena inicial de Vengadores: Infinity War

Póster de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War no pierde el tiempo a la hora de entrar en acción, y la primera escena de la película ya nos deja un momento impactante.

En una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habla sobre cómo fue el rodaje de esa escena.

Aviso de spoilers.

Muchos días en esta película fueron emotivos, no solo si ocurría algo drástico, sino por los personajes que han estado por aquí durante tanto tiempo, o para el actor cuyo papel es el más identificable, o el papel que les hizo empezar su actual carrera de éxito.

No es solo una gran reverencia dramática, una última llamada a escena, sino algunas de las escenas de diálogo emocional para la gente de la película. Se pondría emocional. En su mayor parte, la película fue divertida porque todas estas personas son divertidas y todos estos actores son divertidos. A todo el mundo le encanta estar en el mismo saco, pero hay emociones cuando la gente ha estado interpretando a estos personajes durante tanto tiempo y están tan cerca. Están tan emocionalmente conectados a los personajes, si no más, como el público.

En cuanto a cómo fue decir adiós al Loki de Tom Hiddleston, un personaje que ha jugado un papel muy importante en el UCM desde 2011, Feige añadió:

Tienes que imaginar lo emotivo que es mientras pasan por las escenas que representan una bajada del telón, o escenas que les permiten reflejar lo lejos que han llegado, así que hay muchos días así, emotivos. Y para Tom en particular, sí, hubo algunos. Algunos días fueron más emotivos que otros.