Confirman que el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será en 2019

Chris Pratt como Star-Lord en Guardianes de la Galaxia

Quedan tres películas para el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que no está de más empezar a pensar en la Fase 4. Es verdad que Marvel Studios aún tiene mucho que anunciar, pero sabemos que dos de las primeras entradas de la próxima fase serán la secuela de Spider-Man: HomecomingGuardianes de la Galaxia Vol. 3.

La segunda película de Spiderman ya tiene fecha de estreno, el 5 de julio de 2019, y hoy hemos sabido que la idea es estrenar la tercera entrega de los Guardianes en torno a mayo de 2020. Siendo así, tiene todo el sentido del mundo que Chris Pratt haya confirmado que el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se llevará a cabo el año que viene.

Eso sí, el mensaje con la confirmación contiene spoilers de Vengadores: Infinity War, así que no sigas leyendo si no has visto la película.

En una publicación en Instagram, Pratt ha querido desear un feliz cumpleaños a Pom Klementieff, actriz que da vida a Mantis, diciendo que está deseando volver a rodar con ella en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el año que viene. Obviamente, el spoiler viene porque tanto Star-Lord (el personaje de Pratt) como Mantis mueren en Vengadores: Infinity War.