Ryan Reynolds no cree que vaya a haber una Deadpool 3

Deadpool 2

Teniendo en cuenta la expectación que existe en torno a Deadpool 2 y que las primeras predicciones apuntan a un debut en USA con 150 millones de dólares, todo apunta a que estaremos ante otro éxito. Esto garantizaría, obviamente, una tercera entrega de la franquicia, pero no parece que vaya a ser el caso. Y ojo, no es por culpa de la compra de Fox por parte de Disney.

Según ha declarado recientemente Ryan Reynolds, está ansioso por ver al Mercenario Bocazas en la película de X-Force, pero no tiene del todo claro si funcionaría una Deadpool 3.

No sé si habría una Deadpool 2. En realidad no lo sé. Siento que el personaje, para que funcione apropiadamente dentro de su propio universo, necesitas apartarle de todo. No creo que puedas seguir haciendo eso. Le veo como parte de X-Force, obviamente. Me encantaría verle en una película de equipo o algo así, como un mano a mano o con un gran personaje femenino del universo X-Men. Solo creo que se vas a hacer otra película individual de Deadpool, tienes que realmente bajar ese presupuesto a la nada y quitar las verjas,  y romper todo tipo de extraña barrera, y hacer material que nadie más pueda hacer.

Así que si se hiciese Deadpool 3, Reynolds querría volver a las raíces del personaje, dejando de lado el aumento de presupuesto y alcance de la segunda entrega. El actor espera que tras X-Force le permitan hacer eso.

¿Por qué todas tienen que ser grandes películas de cómics? Podría ser cualquier cosa. Deadpool podría ser una película de Sundance.