Chip Zdarsky confirma que Teresa Durand es hermana de Peter Parker

Peter Parker: The Spectacular Spider-Man Nº 1

La etapa del guionista Chip Zdarsky en la serie Peter Parker: The Spectacular Spider-Man ha introducido a la hermana potencial de Peter, la antigua agente de S.H.I.E.L.D. Teresa Durand. Solíamos usar la palabra potencial porque las evidencias de que Teresa fuese realmente la hermana de Peter siguen cambiando, empezando con su introducción en la novela gráfica original Amazing Spider-Man: Family Business.

Peter Parker: The Spectacular Spider-Man Nº 302 cuenta con una nueva evidencia que apuntan a que Terese y Peter son hermanos, pero como en cualquier otra historia donde hay viajes en el tiempo, no se puede confiar en nada. Sin embargo, Zdarsky ha confirmado en una entrevista para CBR que sí, Teresa es en realidad la hermana biológica de Peter.

Sí, es su hermana. El arco del viaje en el tiempo era el punto perfecto para que ella hiciera el descubrimiento. Y ahora que lo sabe, tiene un poco de lo que tiene Jonah: Un deseo de ayudar a Peter, lo quiera él o no. Pero mientras que Jonah resultará más bien de poca ayuda, Teresa es una espía habilidosa, así que puede ser más útil.

En Peter Parker: The Spectacular Spider-Man Nº 302 Teresa descubrió una caja fuerte secreta que pertenecía a Richard y Mary Parker, con documentos que contenían su certificado de nacimiento y una foto suya de cuando era niña en los brazos de Mary. Está por ver si Terese le revelará esta información a Peter, o si elegirá mantenerlo en secreto.