No olvidemos a Black Panther, la película sigue sumando en taquilla

Póster de Black Panther para China

Aunque toda la atención está en Vengadores: Infinity War, no podemos olvidar que Black Panther sigue en los cines, y con ello sigue sumando en su recaudación, rompiendo de paso otro récord.

Según indican desde Box Office Mojo, la película protagonizada por Chadwick Boseman ha recaudado otros 4,7 millones de dólares durante el fin de semana pasado, y aún sigue proyectándose en 1.650 salas de Norteamérica 73 días después de su debut.

Esa cifra lleva a Black Panther a superar los 688  millones de dólares en Estados Unidos y los 1.333 millones en todo el mundo, superando así a Star Wars: Los Últimos Jedi (1.332 millones) y Frozen (1.276 millones) para convertirse en la décima película más taquillera de la historia del cine mundial. Con un poco más, el filme de Marvel Studios superará los 1.341 millones de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2.

Curiosamente, la película estará disponible en formato digital el 8 de mayo, la semana que viene, y en Blu-ray/DVD el 15 de mayo, dentro de dos semanas.