Clark Gregg habla sobre el futuro de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agente Coulson

Agents of S.H.I.E.L.D. está a punto de llegar al final de su quinta temporada, y aunque los rumores afirman que la serie está entre aquellas que serán renovadas, no son pocos los que apuntan a que no habrá más. De hecho, por si acaso, sabemos que los showrunners han creado un episodio final de temporada que también pueda servir como final para la serie.

Pero a los fans no solo les preocupa el final de la serie, sino también el futuro de uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, el Agente Phil Coulson. En una entrevista reciente, Clark Gregg habló sobre qué podemos esperar de su personaje de aquí en adelante.

Tengo preguntas sobre el futuro de la serie y para Coulson. Ha sido realmente… ha habido algunos desarrollos muy oscuros, y desde el primer momento en el que Joss Whedon me presentó la idea de la serie hace cinco años, quedó claro que no volvería a la vida sin repercusiones, y algunas de esas van a ser pagadas finalmente. Así que es un arco argumental divertido de contar y ha sido un final de temporada muy emotivo, y veremos qué pasa a partir de aquí.

Coulson se enfrenta a la posibilidad de morir por segunda vez, y no parece muy probable que haya posibilidades de una nueva resurrección. Pero incluso aunque Coulson conozca un nuevo fatídico final, podremos verle de nuevo en la gran pantalla próximamente como parte del reparto de Captain Marvel.