Venom tiene uno de los 2º tráilers más vistos de una película de superhéroes

Póster de Venom

Según informa The Wrap, el segundo tráiler de Venom ha superado a los de Wonder WomanDoctor Strange en sus primeras 24 horas con 64,3 millones de visitas. Desde que se lanzó, el lunes 23 de abril, el tráiler ha conseguido más de 124 millones de visitas.

Este tráiler, que llegó meses después del de debut, ofreció a los fans el primer vistazo al simbionte Veneno. El alter ego de Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, estuvo ausente del primer tráiler, algo que supuso un montón de críticas por parte de los fans.

Según los analistas de redes sociales de Fizziology, que recopilan información de Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Reddit, blogs y más para obtener un vistazo general de las opiniones, el segundo tráiler de Venom está entre los segundos tráilers más vistos de una película de superhéroes.

 El segundo tráiler de Venom fue un 72% más visto que el primero en sus primeras 24 horas. Las conversaciones positivas se incrementaron un 46%, y las negativas cayeron un 63%. De hecho, las conversaciones orgánicas positivas superaron el 80%, poniendo la reacción positiva de los fans a la par que películas como Ant-ManSpider-Man: Homecoming.