Kevin Feige revela que Marvel Studios tiene planes hasta 2025

10º aniversario de Marvel Studios

Vengadores: Infinity War es el principio del fin a diez años de películas de Marvel Studios, pero en realidad será un punto y seguido. Y por si hubiera dudas, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha revelado que el estudio tiene, por ahora, planes hasta 2025.

Hablando para AP, Feige dijo que aunque Vengadores: Infinity War podría cerrar algunas historias, ya están pensando en el futuro, y están pensando a lo grande.

Soñamos a lo grande en Marvel Studios. Tenemos aspiraciones muy altas en Marvel Studios. Para que esos sueños sean sobrepasados.

Feige afirma que aún hay muchas historias que contar, y que hay mucho material fuente del que tirar, refiriéndose a personajes que podría desaparecer, especialmente porque ya lleven varias películas o porque sus actores abandonen el barco.

Aún hay cosas que son elementos clave para muchos de nuestros personajes en sus encarnaciones de los cómics que no hemos hecho aún ni para personajes que ya han tenido tres o cuatro películas. Es una riqueza de material creativo increíble de la que sacar cosas.

Hacemos películas en las que creemos. Hacemos películas que pensamos que serán entretenidas para nosotros y pensamos en nosotros como los primeros miembros del público para cualquier película que hacemos. Cualquier idea que venga en una habitación: ¿Sería entretenido? ¿Nos motiva? ¿Nos sorprendería?