A los guionistas de Infinity War y Avengers 4 les gustaría seguir en Marvel

Avengers 4

Desde que firmaron para escribir el guión de Capitán América: El Primer Vengador, el dúo de guionistas Christopher MarkusStephen McFeely ha tenido un papel significativo en la formación del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto incluye escribir las tres películas del Capi, Vengadores: Infinity WarAvengers 4.

Sin embargo, aunque los guionistas han tenido alabanzas por su trabajo, su futuro en Marvel Studios está en el aire. Ahora, en una entrevista reciente, el dúo reveló que no hay planes para que regresen, pero que les gustaría volver para trabajar en futuras películas del UCM.

Si esto es todo, estamos muy felices con ello. Porque chico, Avengers 4, en todo caso, es mejor que lo acabáis de ver.

Aunque este comentario revela que McFeely y su compañero guionista aceptaría agradablemente Avengers 4 como el final de su época en Marvel, el guionista explicó que también le gustaría volver en el futuro al UCM.

Estamos encantados con cómo está tomando forma. Empezamos esta compañía nueva. Nos encantaría volver a Marvel en algún punto, si nos quieren. Pero tenemos este extraño y nuevo trabajo donde podemos ayudar en otros muchos proyectos y escribir lo nuestro. Es una especie de escenario soñado. Si esto no nos mata, nos gustaría intentarlo durante un tiempo.