Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Datos de recaudación del primer día de Vengadores: Infinity War en USA

Según informa Deadline, las estimaciones de recaudación para el primer día de Vengadores: Infinity War en los cines de Estados Unidos se sitúan en 106,7 millones de dólares, cifra que incluye los 39 millones de las proyecciones del jueves por la noche. Con esa cifra, el filme de los Russo se queda como segunda de la historia por detrás de los 119,1 millones de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Las proyecciones basadas en estos números para el día de estreno pondrían a la película en torno a los 245,6 millones de dólares para todo el fin semana, quedándose como segundo mejor estreno de la historia del cine en USA por detrás también de los 247,9 millones de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Como véis, la diferencia es mínima, por lo que hay posibilidades de que Vengadores: Infinity War se posicione en lo más alto.

Hablando solo de Marvel Studios, Vengadores: Infinity War superaría fácilmente a todos los fines de semana de estreno de sus predecesoras. Eso incluye los 207,4 millones de Los Vengadores, los 191,2 millones de Vengadores: La Era de Ultrón y los 179,1 millones de Capitán América: Civil War.

Como regalo, os dejamos el típico anuncio para televisión de críticas.