Ya tenemos los primeros datos de recaudación de Vengadores: Infinity War

Póster IMAX de Vengadores: Infinity War

El miércoles ya hubo algunos países donde se pudo ver Vengadores: Infinity War, más concretamente en 21 mercados internacionales, y con todo ya suma 39 millones de dólares recaudados. Los países donde más se ha recaudado son Australia (6,7 millones), Corea del Sur (6,5 millones), Francia (3,9 millones) y Filipinas (2,7 millones).

Según datos de Disney, Vengadores: Infinity War ha tenido el mejor día de estreno de la historia de Corea del Sur, Filipinas, Tailandia, Indonesia, Malasia, Hong Kong y Vietnam. La película es el mejor estreno de una película de superhéroes (y/o de Marvel) en esos países, así como en Francia, Taiwán, Italia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Portugal y Suecia.

Ayer la película llegó a España, Reino Unido, Brasil y Alemania, y hoy estará disponible en Estados Unidos, Canadá y otros mercados. Según BoxOffice, la película estará en el 72% de todo el mercado global este fin de semana. Entre los mercados más destacados a los que tardará en llegar están Rusia (3 de mayo) y China (11 de mayo).

Y con la película ya estrenada, se cierra el periodo de pre-venta. Fandango informa que Vengadores: Infinity War se ha situado como la película de superhéroes que más entradas ha vendido por anticipado en la historia de su plataforma. Hablando en general, la película de los Russo se queda en tercer lugar por detrás de Star Wars: El Despertar de la FuerzaStar Wars: Los Últimos Jedi.

Vengadores: Infinity War entra en los cines este fin de semana como la película más esperada del año. Alentada por una tremenda venta de entradas por anticipado y con reacciones positivas, la película más grande y ambiciosa de Marvel Studios proporcionará un evento en la gran pantalla que los fans no querrán perderse.