Kevin Feige revela su escena post-créditos de Marvel favorita

Kevin Feige

Pese a que ya lo podemos ver en franquicias de todo tipo, el tema de las escenas post-créditos finales es marca de la casa de Marvel Studios. Ojo, no lo inventaron ellos, y aquí Kevin Feige explica cómo surgió la idea, pero digamos que han sido los que lo han puesto de moda.

En una nueva entrevista realizada para promocionar Vengadores: Infinity War, el Presidente de Marvel Studios ha revelado cuál es su favorita de entre todas las escenas post-créditos incluidas en todas sus películas.

Me encantan todas por muchas razones diferentes. Obviamente la de Nick Furia, porque fue la primera. Pero hay dos cosas que han pasado mientras continuábamos haciendo películas de nuestro UCM. Recuerdo los cameos de Stan Lee, había un par de personas en el cine que aplaudían, y después eran un par más, y ahora cada persona del cine sabe quién es Stan y reconoce a Stan.

Tras esto, Feige habló del impacto que han tenido estas escenas en la forma en la que los espectadores las esperan y las comentan incluso antes de verlas.

Fue lo mismo con los créditos: A veces había tres personas que se quedaban en el cine para una escena y ahora es como, varía, pero podría haber tres cuartos de un cine que se queda, o cuando la gente se empieza a ir dicen, ‘¿Adónde váis?’ lo cual encuentro muy entretenido. Así que diría que la de Furia porque fue nuestra primera. Plantamos nuestra bandera en eso. Y la de shawarma solo porque la sacamos. Parecía perfecta.