Deadpool y Hugh Jackman se unen para trolear a Disney

Logo Fox

Si alguien que domina el troleo como nadie ese es Wade Wilson, alias Masacre, y si además cuenta con la ayuda de Hugh Jackman, actor que tantos años dio vida a Lobezno (Wolverine), la broma puede ser épica.

Durante la presentación de 20th Century Fox de ayer en la CinemaCon de Las Vegas, se proyectó un vídeo para presentar al jefe de distribución del estudio, Chris Aronson. Por supuesto, quién mejor para presentar al jefe que uno de los mayores recaudadores de dinero de la compañía, Deadpool.

El material aún no ha sido publicado, pero tenemos una descripción.

El video comienza con Masacre saludando a la multitud.Dice que está ‘realmente ocupado haciendo relojes o recuerdos o lo que sea’ y sugiere que los dueños de los cines que pongan Deadpool 2 en más pantallas y usen el resto de su tiempo para engañar a sus esposas.

El video cambia entonces y Aronson se despierta, Deadpool le dice que está jodido y Hugh Jackman sale del baño para duplicar el mensaje. Aronson se apresura para llegar a tiempo a la CinemaCon para la presentación y hablan Deadpool y Hugh Jackman. ‘Parece que Comcast realmente esquivó una bala, ¿eh?’, Dice Deadpool, antes de preguntarle a Hugh si todavía está haciendo ejercicio. Se alejan y aparece Pluto de detrás de la cama y sale de la habitación tambaleándose.

Aquí el troleo es múltiple, como podéis comprobar. Por un lado insinúan que Aronson llega tarde a la convención por haber pasado la noche con Pluto, el famoso perro de dibujos animados de Disney. Además, interviene Hugh Jackman, tanto por su conexión con el Masacre cinematográfico como por su adiós al papel de Lobezno, y finalmente hacen referencia a Comcast, el otro pretendiente de Fox para su compra.