Clark Gregg habla sobre volver al UCM en Captain Marvel

Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

El Agente Phil Coulson regresará por fin al Universo Cinematográfico de Marvel el año que viene, pero lo hará en una película ambientada en los años 90, Captain Marvel.

Clark Gregg, que interpretó al personaje en los comienzos del UCM y que actualmente le da vida en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., habló recientemente sobre su esperado regreso, especialmente del hecho de tener que aparecer con 20 años menos.

Fue una llamada divertida de mis amigos del Universo Cinematográfico, a los que vo normalmente en eventos, diciendo, ‘Ya sabes, creemos una vez más que tenemos trabajo para ti, pero tiene lugar en los años 90. ¿Puedes ir al gimnasio?’. Sí, dije. ‘¿Los 90?. Quiero decir, no hay gimnasio que me pueda llevar de nuevo a los 900. Y ellos dijeron, ‘Bueno, no te preocupes. Hemos estado trabajando en esa tecnología, y creemos que podemos hacerte rejuvenecer unos cuantos años’.

Cuando le preguntaron si cree que alguna vez volverá al UCM en el presente, Gregg dijo que prefiere dejar esa decisión en manos de otros.

No lo sé, eso está fuera de mi alcance. Solo aparezco donde me piden que aparezca. Si llega el día en el que ya no interprete a Phil Coulson, les diré adiós muy agradecido, porque ha sido un viaje increíble, pero si he aprendido algo es que es mejor estar agradecido por dónde estoy y aprovechar al máximo la oportunidad que llegue.