Se confirma el traje Iron Suit como extra de reserva para el Spider-Man de PS4

Marvel's Spider-Man PS4

Aunque ya se había filtrado su existencia, hace unas horas la desarrolladora Insomniac Games reveló de forma oficial el segundo de los trajes del Spidey Suit Pack, que será parte de las recompensas por reservar el videojuego Spider-Man exclusivo de PlayStation 4. El traje es, como ya sabíamos, el Iron Spider inspirado en el que lleva Peter Parker en la película Vengadores: Infinity War.

En palabras de James Stevenson, Community Manager de Insomniac Games:

Tener la oportunidad de trabajar con Marvel Games y Marvel Studios en esto fue otro sueño hecho realidad en este proyecto. Ver a Spiderman en la gran pantalla en el UCM con este traje de Iron Spider es algo por lo que estamos realmente emocionados, y sabíamos que los fans de Spiderman de todo el mundo querría tener la oportunidad de desbloquear nuestra versión el traje inspirado en el Iron Spider de Vengadores: Infinity War para el juego. Nos dieron acceso a todo el material CG de la inminente película (que se estrena en los cines el 27 de abril) para asegurar que es tan fiel al traje que veréis en el cine como sea posible.

Marvel's Spider-Man - Iron Spider Suit Revealed | PS4

Como ya se reveló previamente, Spider-Man contará con varios trajes de la historia del personaje para elegir, incluyendo algunos completamente originales creados por Insomniac. Cada traje contará con un poder especial que se puede usar en el juego. La desarrolladora aún no ha revelado cuáles serán los poderes, pero sí ha dado una pista.

El traje Spider-Punk te deja tocar una guitarra, hacer un ataque AoE que noqueará a los enemigos. Y el Iron Spider tiene un poder de traje que… bueno, lo sabréis cuando lo veáis en Vengadores: Infinity War.