Confirmados Dominó y Cable para la película de X-Force

Concepto X-Force

Aunque varios de los proyectos mutantes que prepara 20th Century Fox podrían no ver la luz tras la cristalización de la compra por parte de The Walt Disney, de momento el estudio sigue adelante. Por lo que parece, la película de X-Force habría entrado ya en pre-producción, con un ojo puesto en empezar la fotografía principal el próximo octubre. Obviamente, viendo el éxito de Deadpool y las grandes expectativas puestas en Deadpool 2, Fox no quiere perder el tiempo.

La película estará protagonizada por una fuerza de operaciones especiales y guerreros mutantes a los que no les importa ensuciarse las manos, algo así como una contrapartida despiadada y violenta de los X-Men. Y ahora, gracias a That Hashtag Show, podríamos conocer a tres de sus miembros (cuyos nombres, por otro lado, no cogen a nadie por sorpresa).

Según la web, Ryan Reynolds repetirá el papel de Wade Wilson (obviamente), y a él se unirán sus compañeros de Deadpool 2 Josh Brolin como CableZazie Beetz como Dominó. Está por ver si personajes como Estrella Rota (Shatterstar) o Bedlam también regresarán, pero lo que podemos dar por seguro es que habrá alguna nueva incorporación.

X-Force estará basada en un guión de Drew Goddard, que también será el director.