Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Cuándo

27/04/2018    

Vengadores: Infinity War, película con título original Avengers: Infinity War, es la secuela de Vengadores: La Era de Ultrón y la tercera película de los Vengadores dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está dirigida por JoeAnthony Russo a partir de un guión escrito por Cristopher Markus y Stephen McFeely.

Reparto

En el reparto principal tenemos a Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra y Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón.

Se suman a ellos Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes / Máquina de Guerra, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Chadwick Boseman como T’Challa / Black Panther, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata y Paul Bettany como Visión.

También Anthony Mackie como Sam Wilson / Halcón, Sebastian Stan como Bucky / Soldado de Invierno, William Hurt como Thaddeus Ross, Letitia Wright como Shuri, Idris Elba como Heimdall, Danai Gurira como Okoye, Benedict Wong como Wong y Gwyneth Paltrow como Pepper Potts.

Añadimos a Zoe Saldaña como Gamora, Karen Gillian como Nébula, Chris Pratt como Star-Lord, Pom Klementieff como MantisDave Bautista como Drax, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Peter Dinklage como Eitri, Benicio Del Toro como El Coleccionista y por supuesto Josh Brolin como Thanos, entre otros muchos.

Sinopsis

En Vengadores: Infinity War (película de 2018), el todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso. Para ello, cuenta con el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia. Juntos deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor.

Capitán América y Iron Man deberán limar sus diferencias. Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda. Thor y los Guardianes de la Galaxia, e incluso Spider-Man, se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?

Pósteres

Tráileres

Vengadores: Infinity War de Marvel | Teaser Tráiler Oficial en español | HD

Críticas

Póster de Vengadores: Infinity War

[Crítica] Vengadores: Infinity War no es una película, es una experiencia (con spoilers)

Si estás leyendo esto, tienes mis condolencias. Porque tú, al igual que yo y que muchos otros en el mundo, hemos experimentado algo con...
Póster IMAX de Vengadores: Infinity War

[Crítica] Vengadores: Infinity War

Todas las películas de Marvel Studios son siempre esperadas con expectación por casi todo el mundo. Sin embargo, cuando revelas que un recorrido de...