Joe Russo aclara qué versión de Secret Wars querría ver adaptada al cine

Secret Wars

Vengadores: Infinity War reúne a los Héroes Más Poderosos de la Tierra, los Guardianes de la Galaxia y otros personajes, pero el Universo Cinematográfico podría volverse aún más épico con la futura posible llegada de los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Aún queda mucho tiempo para eso, pero la forma en la que podrían ser integrados en el UCM ha sido, está siendo y será objeto de debate entre la comunidad de fans. Sin embargo, los Russo lo tienen claro: Secret Wars.

Recientemente, los hermanos directores mostraron interés en esa historia y en la forma en la que podría usarse para añadir a los X-Men y los Cuatro Fantásticos al UCM. Sin embargo, aunque muchos fans asumieron que se referían a la reciente versión escrita por Jonathan Hickman que unía diferentes realidades alternativas, Joe Russo estaba hablando en realidad de los cómics clásicos.

Esperemos que puedan poner sus manos sobre algunos de ellos. Escucha, mi segundo personaje favorito cuando era niño, y una de mis posesiones más preciadas en mi colección de cómics es Incredible Hulk Nº 181, que es por supuesto la primera aparición de Lobezno. Siento que la misión del Universo Marvel es seguir expandiéndose y sorprendiendo a la gente. Sorprenderles con decisiones de casting, sorprenderles con selección de historias. I nos movemos a este mundo de eventos y crossovers, ciertamente eso da la oportunidad de historias de otra escala como las de cómics estilo Secret Wars, que era otro de mis cómics favoritos cuando era niño.