Tessa Thompson y Karen Gillan cree que “lo de las Vengadoras” se ha desmadrado

Tessa Thompson

El pasado noviembre, Tessa Thompson, que interpretó a Valkiria (Valkyrie) en Thor: Ragnarok, generó intriga y emoción entre los fans al revelar que las mujeres del UCM habían presentado una idea de una película de equipo femenino al Presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

Ahora, meses después, la actriz ha admitido para Observer que la emoción en torno al proyecto era un poco prematura y que todo se ha ido de madre.

No lo sé. Fue algo improvisado, y después la prensa siguió adelante con ello. La extensión con la que la prensa siguió con ello es también una expresión de que es un momento maduro para algo como esto. Que la gente está hambrienta, que la gente está interesada en ello.

En cualquier caso, creo que Marvel está haciendo su película de la Viuda Negra y están haciendo Captain Marvel y los personajes femeninos en las grandes películas de equipo tienden a ser, al menos para mí, algunos de los elementos más fuertes.

Curiosamente, durante el pre-estreno mundial de Vengadores: Infinity WarVariety preguntó a Karen Gillan, que interpreta a Nébula en el UCM, por este asunto, y sus comentarios fueron muy en la línea de lo comentado por Thompson.

Creo que es solo una cosa de la que estuvimos hablando de forma casual. Recuerdo que todos nos hicimos una gran foto, como una foto de clase de Marvel, y todas las mujeres nos juntamos después y estuvimos hablando, ‘¿No estaría bien si todos los días estuviésemos así y estuviésemos todas alrededor de las demás?’. Y pensamos, ‘Hagamos que ocurra’.

Y entonces creo que Brie Larson y Tessa Thompson fueron hacia Kevin Feige y le dijeron, ‘Necesitas hacer esto’, y después todas le rodeamos. Pero eso fue lo último que escuchamos al respecto, ¿quién sabe?