Letitia Wright opina sobre un spin-off con Shuri y Spiderman

Póster de Shuri para Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War juntará a una cantidad de héroes sin precedentes, y entre ellos hay dos específicos a los que los fans les gustaría ver juntos en una futura película: ShuriSpiderman.

Hablando para Variety durante el pre-estreno mundial de la nueva entrega vengadora, la actriz Letitia Wright respondió a la pregunta sobre si ha pensado en la idea de un spin-off protagonizado por su personaje y el trepamuros. Con nada más que buenas palabras para Tom Holland, Wright admite que estaría dispuesta si surgiese la oportunidad.

Creo que coincidimos el año pasado en una entrevista para una revista, fue cuando nos conocimos. Conectamos. No había visto a Spiderman por aquel entonces, pero cuando lo vi me encantó, y me encantó el trabajo de Tom Holland en la película Lo Imposible. Su interpretación fue increíble en esa y he sido fan de su trabajo desde entonces, así que cuando tuvimos la oportunidad de coincidir y le conocí realmente dentro del tipo de entorno de Marvel fue divertido y conectamos realmente, y supongo que a la gente le encanta eso. Así que si se supone que tiene que pasar pasará y creo que será un evento realmente divertido.