Kevin Feige habla sobre haber sido referenciado en Deadpool

Kevin Feige

Aunque Masacre es un personaje de Marvel Comics, sus derechos cinematográficos están (de momento) en manos de 20th Century Fox, por lo que las películas Deadpool Deadpool 2 no pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, eso no ha evitado que existan referencias y Huevos de Pascua.

Hablando recientemente para CinemaBlendKevin Feige reveló su reacción cuando vio aparecer su nombre en la caja de una pizza durante la primera película del Mercenario Bocazas.

Pensé que era muy divertido. Creo que es una de las cosas más grande de Masacre, tanto en los cómics como en lo que ha hecho Ryan con él en las películas, que puedes romper la cuarta pared. Mencionan a DC en el nuevo tráiler. Pueden hacer eso, y es genial. Esa era la única forma de hacerlo, tanto en los cómics como en las películas, y es genial lo que hicieron. Comparado con encarnaciones anteriores de Masacre en anteriores películas de los X-Men…

Aprovechando el tema, CinemaBlend preguntó a Feige por el futuro del personaje, específicamente refiriéndose al acuerdo Disney/Fox. Feige explicó que ciertamente no es algo que ahora esté en su cabeza, ya que tienen otras cosas de las que preocuparse.

Quiero decir, mira, puedo emocionarme por muchas cosas. En este caso en particular, no acuerdo hasta que digan que hay acuerdo, así que no estoy pensando en nada de ello, honestamente, más de lo que ya lo hacía antes, porque tengo que decir, por supuesto, que siempre pienso en ello porque no puedo evitarlo. Pero no específicamente, y entre nuestro estreno de Vengadores: Infinity War, Ant-Man y la Avispa terminando su versión final, Captain Marvel rodándose, Spider-Man a punto de empezar el rodaje, y nosotros a punto de meternos seriamente en la sala de edición para Avengers 4, hay mucho que hacer.