Según Kevin Feige, usar el género de terror para el UCM es una posibilidad real

Marvel Zombies Halloween

Hasta la fecha, Marvel Studios ha abordado multitud de géneros y tonos para sus películas, pero aún hay algún territorio por explorar.

Un ejemplo es el género de terror, que según revela Kevin FeigeComicBook.com, podría llegar en el futuro a través de personajes como Blade o el Hombre Cosa (Man-Thing).

Me gustan esos dos personajes que has nombrado, y creo, de nuevo, que el terror puede significar muchas cosas. Terror, ¿te refieres a una película como La Matanza de Texas, Hostel, Viernes 13 o Poltergeist? Poltergeist es un poco más de mi gusto, es una gran película y hasta me dio escalofríos, pero es muy divertida. No lo sé, ciertamente me gustaría jugar con tantos géneros como sea posible.

Pero el género no es la única forma en la que el estudio buscará diferenciarse. Con Black Panther buscaron abordar sensibilidades y problemas sociales, mientras que con Thor: Ragnarok optaron más por un humor con tintes retro. Feige revela su orgullo por el catálogo diverso del estudio:

Lo pienso siempre y espero continuar variando. Disfruto mucho del éxito de Thor: Ragnarok, y todos los artículos que se escribieron en torno al estreno de esa película que decían que ‘el UCM ahora se ha dirigido por completo hacia la comedia’, o ‘el UCM ha optado por las tonterías y está adoptando un sentido del humor muy ecléctico y extraño’.

Recuerdo leer eso y pensar, ‘Sí, pero esperad a ver Black Panther’. Y ahora dicen de Black Panther y los anuncios de Infinity War, ‘Ahora todo va a ser oscuro, todo va a ser…’. Siempre diré que variará dependiendo de la historia que queramos contar en cada película individual.