Elizabeth Olsen y Danai Gurira también hablan de la película de “las Vengadoras”

A-Force Presents Nº 1

No sabemos si llegará a hacerse, pero cada vez suenan más fuerte las voces que quieren una película de Marvel Studios protagonizada por un equipo de las mejores superheroínas del UCM.

A declaraciones recientes como las de Pom Klementieff, se suman ahora las de Danai GuriraElizabeth Olsen, que reconocen haber escuchado y leído los rumores que afirman que la deseada película de “las Vengadoras” podría estar en camino. Sin embargo, Olsen reconoce que nadie ha hablado con ella al respecto:

Sin embargo, nadie me ha contado nada sobre ello.

Gurira añade que con ella tampoco, pero reveló que le emociona la idea de que al menos Marvel Studios ya esté rodando una película protagonizada por una mujer.

No conozco detalles sobre esto. Solo estaba pensando lo emocionada que estoy porque Brie Larson esté rodando Captain Marvel ahora mismo.

Lo impresionante que vemos que está pasando en las muchas dimensiones de nuestra industria del entretenimiento es que estamos viendo a más mujeres coger las riendas de varios reinos, y esto no es solo cuestión de moda, sino que haremos del mundo un lugar mejor, creo yo. Así que estoy deseando ver el futuro.

Olsen también bromeó con otra película que no existe pero que a los fans les gustaría ver: una película de la Bruja Escarlata (Scarlet Witch). Olsen reveló que ella y su compañero Paul Bettany (Visión) se han entretenido mucho con la idea de una adaptación cinematográfica de Casa de M (House of M).

Paul Bettany y yo bromeamos con cómo nos gustaría hacer un spin-off de Casa de M, una auténtica versión indie de ello.