No habrá X-Men ni Cuatro Fantásticos en el UCM hasta dentro de varios años

X-Men: La Serie Animada

Todos queremos que los X-Men y los Cuatro Fantásticos vuelen libres de vuelta a manos de Marvel cuanto antes. Ver a los mutantes y la Primera Familia de Marvel integrarse en el UCM e interactuar con los Vengadores es el sueño de muchos fans, y cuandos se cristalice la fusión Disney/Marvel se abrirán miles de posibilidades de verlo cumplido.

Sin embargo, una vez más, Kevin Feige ha querido dejar claro que solo se van a centrar en las cinco películas que tienen inmediatamente por delante, y que debido a la planificación que requiere, una incorporación de los X-Men y los 4F no tendrá lugar hasta varios años después de la fusión.

No, porque cualquier cosa de ese acuerdo llevaría un tiempo ponerlo en marcha y pasarán años desde el momento que ocurra, si es que ocurre. Así que ciertamente no impactará en las cinco películas que hemos anunciado, y probablemente no impactará en nada durante un puñado de años después de eso. Porque en realidad, no estamos pensando en ello. Estamos pensando en proporcionar lo que hemos prometido. Cualquier película, especialmente para cualquier personaje del que aún no tendremos los derechos hasta que alguien nos diga lo contrario, llegaría incluso mucho después de eso.