Marvel Studios anunciará la Fase 4 del UCM dentro de algo más de un año

Nuevo logotipo de Marvel Studios

Como cada momento previo al estreno de una nueva película, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige se desata a la hora de hacer declaraciones no solo de la película de turno, sino de todo el Universo Cinematográfico de Marvel en general.

Durante los últimos días hemos venido leyendo respuestas a todo tipo de preguntas, pero ahora toca hablar específicamente sobre cuándo anunciará el estudio lo que tiene preparado para la Fase 4. Sabemos que la Fase 3 no terminará hasta 2019 cuando se estrene Avengers 4, y con el escaqueo del Hall H de la Comic Con de San Diego de este año, una apuesta segura sería pensar en algún evento de 2019.

Y por lo que comenta Feige, parece que será así:

No haremos nada hasta después de estas fechas el año que viene. Después de ahí, creo que anunciaremos hacia dónde vamos. Pero hicimos un anuncio muy grande en 2014 donde anunciamos muchas películas, y añadimos unas cuantas películas a eso después del anuncio. Pero realmente me parece importante que cumplamos con esto antes de hacer una gran presentación de lo que está por venir.

Esa es una de las razones principales por las que no vamos al Hall H este año. Es porque Ant-Man y la Avispa ya se habrá estrenado, Infinity War también, Captain Marvel habrá terminado su rodaje recientemente, Spider-Man habrá acabado de empezar su rodaje, y no vamos a hacer otros anuncios. Así que vamos a esperar hasta la Comic Con del año que viene.